14-09-2010
* El Ayuntamiento oferta una plaza de Tecnico de Administración General.
* Nuñez: «Estamos, posiblemente, ante una de las plazas más importantes que podemos sacar en el Ayuntamiento, y por eso la complejidad de los exámenes».
El concejal de Recursos Humanos, Francisco Núñez, informó de la convocatoria de las pruebas selectivas para la contratación de un técnico de administración general, que comenzará su trabajo en el mes de enero de 2011.
Nuñez informó que «El Ayuntamiento creó la plaza de técnico municipal que se ocupará de diversos asuntos de administración, asuntos generales y patrimonio, por la vía de oposición libre a la que pueden concurrir todos aquellos aspirantes que reunan las condiciones requeridas, por la vía de examen. La oposición se compone de noventa y un temas, a los que se van a presentar un total de cuarenta y siete aspirantes»»
El Concejal de Recursos Humanos informó también sobre»El examen se celebrará el 14 de octubre, a partir de las 10’30 horas de la mañana en el Vivero de Empresas. La plaza se adjudicará mediante tres ejercicios, con el desarrollo de un tema de carácter general (durante unas dos horas y media).
«Todos aquellos que lo superen con una nota de cinco la prueba podrán realizar la segunda prueba, para la que todavía no existe fecha, en noviembre aproximadamente, y que durante tres horas se desarrollarán tres temas. Del mismo modo, las personas que superen el segundo ejercicio, optarán a la tercera y definitiva prueba (aproximadamente en el mes de diciembre), donde se realizará una prueba práctica», comunicó Francisco Nuñez.
«Estamos, posiblemente, ante una de las plazas más importantes que podemos sacar en el Ayuntamiento, y por eso la complejidad de los exámenes», aseguró el concejal.
Francisco Nuñez detalló las funciones más importantes del nuevo técnico de administración general, entre las que se encuentran las labores encaminadas a reforzar la parte principal de la administración del ayuntamiento, mejorando el inventario municipal, los trámites administrativos municipales, y todos aquellos aspectos que interactúan con el ciudadano y que mejorarán el servicio que se presta por el consistorio a los almanseños.