𝐄𝐥 𝐏𝐏 𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎𝐒 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐍𝐒𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐀𝐑𝐂𝐈́𝐀-𝐏𝐀𝐆𝐄.

𝑼𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒖𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒃𝒐𝒎𝒃𝒐, 𝒚 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒔𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒏𝒔𝒂

El portavoz del Partido Popular ha querido valorar la visita del presidente regional Emiliano García-Page a la inauguración que ayer día 20 de enero, se hacía de la nueva planta de producción de cable de fibra óptica de la empresa “Hispania Fiber Fast”, y es que lejos de haber sido una visita en la que el presidente anunciase noticias pendientes de Almansa o respondiera a las cuestiones que preocupan a la sociedad Almanseña, solo trajo el mensaje de la celebración institucional del día de la región para el año 2027.

Emiliano García-Page protagonizó una actuación presuntuosa, no anunciando ninguna actuación beneficiosa para Almansa y demostrando un total desconocimiento de la situación de nuestra ciudad, cuando afirmó que el sector del calzado gozaba de una excelente salud. Ninguna noticia para Almansa hasta dentro de más de dos años, lo cual deja sin respuesta a multitud de cuestiones pendientes que la Junta de Comunidades tiene con Almansa.

El presidente regional no quiso atender a los medios de comunicación para no responder sobre el estado de la sanidad en nuestro hospital, las cada vez más dilatadas listas de espera, la deficiente dotación del personal facultativo en nuestros centros sanitarios o la recuperación integral de la unidad de críticos. No respondió al reinicio de las obras del nuevo conservatorio profesional de música ni a la construcción del nuevo pabellón deportivo vinculado a los institutos. Tampoco quiso hablar de las promesas electorales de reforma de centro de salud o la construcción de uno nuevo, ni por supuesto no hay noticia alguna de una nueva residencia para personas mayores.

Por su parte, la Sra. Callado, ha dejado perder la oportunidad de exigir al Presidente proyectos y compromisos para Almansa. En lugar de ello, se ha limitado a asentir y aplaudir el discurso hueco de García-Page que nada aporta a la localidad.

𝐏𝐀𝐆𝐄 𝐈𝐆𝐍𝐎𝐑𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐍𝐒𝐀 𝐘 𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐈𝐓𝐀 𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟕

En definitiva, mientras muchas familias almanseñas esperan una respuesta del gobierno regional en materia de educación, sanidad, infraestructuras y atención social, Emiliano Garcia Page ha venido a Almansa en actitud arrogante a chulear a los almanseños; con un mensaje superficial y vacío, que únicamente anuncia un “guateque” para el año 2027, en una fecha en la que es más probable que el presidente regional sea el almanseño Paco Núñez

Share