NNGG se suma a las denuncias por la situación de las dos familias a las que se les negó el comedor escolar.

DSC00614-001Nuevas Generaciones de Almansa se ha sumado este viernes a las denuncias por la situación de las dos familias del Colegio Esclavas de María a las que la Junta de Comunidades comunicaba la pasada semana que no podían seguir usando el comedor escolar de un día para otro. Los jóvenes almanseños del Partido Popular han criticado la política educativa del gobierno regional de Psoe y Podemos, consideran que discrimina a la enseñanza concertada frente a la pública.

Javier Galindo decía «Esto es un ataque muy grabe a los que representan el futuro de España y una muestra más de como el gobierno de García Page quiere destruir la unidad social establecida en Castilla-La Mancha y actuar sectariamente como últimamente están haciendo».

Por su parte, Benjamín Calero manifestaba que «Se están recortando los derechos a personas, se les está quitando a unos niños de asistir a un comedor escolar. Eso es muy grave y como digo eso no es hacer política. Eso señores socialistas es hacer discriminación».

Share

Deja una respuesta