Sánchez Roselló: «Viven más preocupados por ver quien encabeza el partido socialista local que de trabajar por Almansa».

DSC06682-001Desde la sede del Partido Popular de Almansa, el primer teniente de Alcalde, Javier Sánchez Roselló, ha defendido esta mañana el trabajo del Equipo de Gobierno, debido a las últimas declaraciones efectuadas por el concejal socialista Adrián Megías.

Sánchez Roselló ha criticado la lucha de poder interna que existe en el grupo municipal socialista por la búsqueda del «trono» que de momento ha dejado vacante Mª Carmen Valmorisco a raíz de su ausencia. «Parece que Hernández y Megías viven más preocupados por ver quien encabeza ese partido socialista local que de trabajar por Almansa. Estamos viviendo con estupor como el psoe se dedica a la crítica por la crítica. Todo el día insultado, faltando al respeto, poniendo pegas y destruyendo.»

«Mientras ellos se dedican a realizar críticas vacías de contenido y lejos de la verdad, el Partido Popular gracias a las gestiones del equipo de gobierno y del alcalde Paco Núñez en primera persona hemos propiciado que grandes proyectos hayan salido adelante con importantes beneficios para la ciudad de Almansa, tales como la nueva depuradora, las obras de rehabilitación del castillo, Fondos Edusi, Conservatorio Profesional de Música, el traspaso de la Unidad de Conductas Adictivas o la cesión de las viviendas de los peones camineros.»

El primer teniente de alcalde ha dejado claro que las relaciones con las diferentes administraciones son fluidas «El Alcalde ha conseguido que todo el mundo nos respete, nos escuche y nos apoye. De lo que debe preocuparse el psoe almanseño es de la diputación provincial, donde solo tiene influencia, y trabajar para evitar que se produzcan recortes como se han producido este año en las partidas presupuestarias de esta institución para la ciudad de Almansa, una absoluta discriminación de la que el psoe almanseño es culpable porque consigue paralizar temas en Albacete, que dejen de hablar con Albacete para que no nos den nada y que nos dejen trabajar».

Share

Deja una respuesta