El Alcalde Francisco Núñez y el concejal de Deportes, José Gil, han visitado esta mañana a los niños que participan este año en el Sport Summer School organizado por el Ayuntamiento de Almansa, desde el Área de Deportes. Durante este verano niños de Almansa podrán divertirse y aprender inglés al mismo tiempo gracias a las diferentes actividades y talleres que preparan sus monitores. Sin olvidar objetivos como fomentar la actividad física, el aprendizaje del idioma, tener hábitos saludables de convivencia e higiene, tolerancia y coeducación, así como divertirse y jugar.
Este verano participarán 540 niños de edades comprendidas entre los 4 y 14 años, repartidos en varias quincenas hasta el próximo 4 de agosto.
El alcalde ha manifestado que «el Ayuntamiento apuesta por el futuro de nuestros niños a través de una de las herramientas más importantes para asegurarles un porvenir lleno de éxitos con el dominio del inglés. El Sport Summer School es una de las mejores opciones para que los pequeños de la casa disfruten del verano mientras aprenden».