En la mañana de hoy, el concejal de Fiestas, Israel Rico, junto a Juan Carlos Guirado, representando a la comparsa Beduinos, recordaban que el próximo domingo, 18 de febrero, a las 19.30 horas de la tarde el Teatro Regio acogerá el espectáculo «Frótamela, la historia de un genio» del Sevilla.
Este monólogo se centra en la soledad que sufre el genio, esperando 200 años dentro de la lámpara de Aladino. La Soledad y la Poesía, dos grandes pilares en los que el cómico sevillano se agarra para elaborar y desarrollar este monólogo, ambientado en las leyendas de las Mil y una noches.
Un acto organizado por la comparsa Beduinos para colaborar con la capitanía de este año 2018, «Desde el área de Cultura se está coordinando muy bien toda la programación que organizan todos los colectivos locales y, en este caso, la Comparsa Beduinos ha organizado este evento con el fin de intentar colaborar con la misma. Nos traen un espectáculo de primer nivel, que además está siendo motivo de promoción en todos los medios nacionales. Una iniciativa muy potente que enriquece culturalmente la actividad de la ciudad». «Hoy queríamos recordar a todos los almanseños que participando en la compra de la entrada de esta actividad cultural colaboramos con la capitanía de la comparsa Beduinos para estas fiestas 2018, animamos a todos los almanseños a que participen de este evento cultural de gran nivel», exponía Rico.
Venta de entradas en la taquilla del Teatro Regio en el horario habitual.