Este viernes la diputada nacional del PP y vicesecretaria de Política Social del PP-CLM, Carmen Navarro, junto a la secretaria general del Partido Popular de Almansa, Tania Andicoberry, visitaba la sede local para afirmar que «hemos vivido una de la legislaturas más especiales de la democracia, que se remonta a la moción de censura de hace nueve meses, instrumentalizada por el PSOE para ganar el poder, y que necesitaba como socios a los radicales de Podemos y a los secesionistas».
«España ha vivido nueve meses de involución, perdidos para los españoles, en los que hemos tenido que soportar la humillación de un Gobierno arrodillado ante los independentistas. Ha sido Sánchez un presidente nefasto, sin más interés que aferrarse en el Gobierno y hacer muchos kilómetros en el Falcon».
Carmen Navarro añadió que la manifestación de Madrid del pasado fin de semana fue determinante para defender la unidad de España y pedir elecciones generales. Sánchez las adelanta y es el fin de Pedro Sánchez, así los españoles dirán qué futuro quieren para nuestro país. Lo que sí lamentamos es el uso partidista y personalista, habiendo fijado la fecha del 28 de abril, algo sin parangón, cuando tres semanas después hay otras elecciones, con un gasto de 200 millones de euros que a Pedro Sánchez y a Page no le importan nada, porque sólo piensan en ellos».
«Hubiéramos preferido unas elecciones concentradas en el domingo del 26 de mayo, porque España es todo, también los municipios y las comunidades autónomas. Pedro Sánchez y Page son lo mismo y solo piensan en ellos, y ambos han truncado la recuperación económica que llegó de la mano del PP y que se reanudará con un Gobierno presidido por Pablo Casado en la Moncloa y Paco Núñez en Castilla-La Mancha».
Por su parte, Tania Andicoberry agradecía a la diputada nacional que «se haya desplazado a Almansa para trasladarnos la última hora y compartir con todos nosotros ese despropósito con el que remata Pedro Sánchez su escaso periodo de gobierno. Nos alegra una vez más que el PP de Almansa cuente a nivel nacional, un partido con una junta local extensa, amplia, fuerte y unida; no puede decir lo mismo el partido socialista».