En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecían ante los medios de comunicación para hablar de las políticas de empleo llevadas a cabo por el PP local.
En primer lugar, Ramón Rodríguez exponía que “para el PP la lucha contra el desempleo SIEMPRE ha sido una PRIORIDAD, y así lo reflejan los datos. En la última década Almansa ha rebajado las cifras de paro en 2.000 personas. Almansa es, de las cuatro localidades más importantes de la provincia de Albacete, la segunda que mejores datos de empleo presenta. Entre las 16 ciudades punteras de Castilla La Mancha, Almansa es la sexta que menos paro tiene”.
El presidente local del PP mostraba los gráficos que avalan estos datos y afirmaba, “nos hemos enfrentado a la crisis de Zapatero y a la Pandemia con solvencia. Estamos orgullosos de los resultados logrados y del trabajo realizado en la última década por los gobiernos de Paco Núñez y de Javier Sánchez Roselló”.
Por su parte, el alcalde Javier Sánchez Roselló reconocía “enfrentarse a situaciones tan complicadas exige redoblar esfuerzos y combatir el problema, unidos, con responsabilidad, empatía y austeridad desde todas las concejalías, junto a empresarios y trabajadores, buscando recursos en todas las administraciones y apostando por la formación. Nuestro objetivo siempre ha sido garantizar la estabilidad económica y social de las familias almanseñas impulsando el empleo y protegiendo a los más desfavorecidos con ayudas para que puedan vivir con dignidad. Seguiremos preocupándonos por LO IMPORTANTE, la creación de empleo y el bienestar de nuestros vecinos”.