Este miércoles el concejal de Recreación Histórica, Álvaro Bonillo, junto a la gerente de la Oficina de Turismo, Belén Núñez, han anunciado en rueda de prensa que desde este miércoles, 22 de febrero, ya están a la venta las entradas para la Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa.
La recreación de la Batalla se desarrollará en dos sesiones: sábado 22 de abril a las 18:00 horas y domingo 23 de abril a las 12:30 horas.
Para este año, el Ayuntamiento va a contar con un total de 1.300 localidades, que se podrán ampliar más adelante dependiendo de la demanda; cambiará por tanto la distribución de las gradas que pasarán a estar una enfrente de la otra. Además, otra de las novedades es que desde la concejalía de Recreación Histórica se trabaja en el sonido del espectáculo, que será distinto a otros años envolviendo el sonido el campo de batalla.
Gracias a la gestión del concejal de Fiestas y la empresa Gil el importe de las entradas se mantiene en 5 euros como en la pasada edición.
Desde esta tarde ya se podrán adquirir las entradas a través de www.giglon.com, en la Oficina de Turismo durante esta semana y a partir de la que viene en las taquillas del teatro Regio de miércoles a viernes de 19:15 a 21:15 horas.
Próximamente se dará a conocer el programa de actos.