Almansa, 27 de septiembre de 2011
El Presidente de la Diputación y Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por Juan Gómez Morote, Diputado Provincial del SEPEI y Ovidio García, Jefe Provincial del SEPEI visitaron las instalaciones del Parque de Bomberos del SEPEI en Almansa y realizaron una inspección de las necesidades de mejoras y reformas que necesita el parque.
Francisco Núñez aseguró que se han desbloqueado los problemas que existían con la cesión a la Diputación de los terrenos del parque de Bomberos con lo cual ahora se pueden acometer las reformas que son necesarias, debido a que es el parque de bomberos más antiguo que existe en la provincia.
El Parque de Bomberos de Almansa es el único que no depende en su totalidad de la Diputación y tras la realización del convenio para la cesión de los terrenos con el Ayuntamiento de Almansa, éste pasará a ser propiedad de la Diputación de Albacete.
Núñez consideró que es una noticia muy positiva para ambas partes y sobre todo para la ciudad de Almansa y para la comarca. Recordó así mismo el acto de valentía y profesionalidad de los bomberos que en pasadas fechas tuvieron una actuación en el incendio de una vivienda de la ciudad.