La cabeza de lista del PP al congreso por Albacete y vicesecretaria de Política Social del PP-CLM ha reclamado hoy el apoyo masivo de los almanseños para las candidaturas de Pablo Casado, Paco Núñez y Javier Roselló por ser todas ellas las únicas garantes de la unidad de España, la cohesión territorial y el progreso de Castilla-La Mancha y de Almansa.
Navarro, que ha estado acompañada en su rueda de prensa por la secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, y por alcalde de Almansa y candidato Javier Sanchez, durante su estancia en la sede del Partido Popular almanseño, ha destacado que ha aprendido de Paco Núñez la forma de trabajar en política en contacto permanente con los colectivos sociales y ha reflejado que asume esta nueva etapa como cabeza de lista con vocación de servicio y decidida a llevar las reivindicaciones de la provincia de Albacete al Congreso.
Para Carmen Navarro es el momento de apostar por un valor seguro como es el Partido Popular que ha demostrado su capacidad para crear empleo, crecimiento económico y bienestar social en los momentos más complicadas por los que ha atravesado España.
«Frente a modas de partidos nuevos, le pido al votante de centro derecha que aparque sus enojos y concentre los esfuerzos en el apoyo masivo al PP, que es garantía de estabilidad institucional y desarrollo del estado del bienestar», manifestó Navarro y añadió que «sólo el PP de Casado y Paco Núñez podrá desterrar el sanchismo, el populismo y el separatismo».
Carmen Navarro señaló que «Pablo Casado lleva a España en el corazón y en la cabeza» y que estos momentos sólo el Partido Popular es la fuerza capaz de devolver a España a la senda del crecimiento económico y del empleo, como ya ha demostrado en los momentos en los que se le ha necesitado.
«Ante los vaivenes de otras fuerzas, si hoy tenemos un polítido centrado y moderado que antepone los intereses de los españoles a los partidistas es Pablo Casado» destacó Carmen Navarro quien dijo que asumía esta nueva etapa como un inmenso honor, el de representar a la provincia de Albacete en el Congreso, convencida de que las iniciativas parlamentarias sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra provincia y convencida de que el PP representa los valores que dejarán un legado de prosperidad, unidad de España y libertad a las próximas generaciones.
«España necesita hoy más que nunca más PP, más Pablo Casado, más Paco Núñez y más Javier Sánchez Roselló», concluyó Carmen Navarro.
Por su parte, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, «Carmen Navarro es la perfecta candidata para representar a todos los albaceteños en el Congreso de los Diputados por toda su trayectoria, ya ha llevado la voz de los albaceteños al Congreso de los Diputados. Desde Almansa avalamos su elección como candidata y desde luego le deseamos el mayor de los éxitos, seguirá trabajando en pro y en favor de todos los ciudadanos de Almansa y de la provincia».