Con el objetivo de llevar a los niños la ilusión de la Navidad, el Centro Joven de Almansa ha organizado una visita virtual con Papá Noel para el próximo jueves, 24 de diciembre.
El concejal de Juventud, Benjamín Calero, ha explicado que la actividad consistirá en una conexión en directo con Papá Noel y su Elfo. Ambos serán los encargados de acercar la magia que desprende la Navidad y de despertar a los niños toda la ilusión que se respira en estas fechas, olvidando por unos instantes este año tan complicado.
La actividad se retransmitirá vía zoom para los 100 primeras familias y vía streming a través de las redes sociales del Centro Joven.
Para poder participar, el Centro Joven ha habilitado un cartel donde viene reflejado un formulario con un Código QR. Este formulario también estará disponible en las redes sociales de la ludoteca, y se podrá rellenar para completar unas preguntas con el objetivo de que Papá Noel pueda conocer mejor a los niños. El día 24, los primeros 15 inscritos podrán hablar en directo con Papá Noel con unas preguntas para él. El resto podrá verlos a él y a su compañera Elfo en las redes sociales, así como bailes, risas y muchas sorpresas más preparadas especialmente para los más pequeños de la familia.