El Concejal de Hacienda se reafirma en su cargo y denuncia el acoso y derribo que pretende el PSOE.

Almansa, 24 de abril de 2013.

El Presidente Local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, junto al concejal de Hacienda Javier Bueno comparecieron ante los medios en la Sede del Partido Popular almanseño, para responder a la petición de dimisión por parte del PSOE del concejal de hacienda.

 

Bueno ha declarado que, “tengo que decirle a los ciudadanos, para tranquilidad de la mayoría y desasosiego de otros que, ni remotamente pasa por mi cabeza el renunciar o dimitir de mis responsabilidades al frente de la concejalía de hacienda”, así de rotundo  explicó el concejal su decisión, reafirmandose en su cargo y ha vuelto a acusar al PSOE de las largas colas que se están produciendo en la oficina de recaudación, y además ha mostrado su rechazo y “siente profundamente” la situación de malestar que está generando en la ciudad, todo ello motivado por la “creación de alarma y tensión que el PSOE pretende crear en nuestra ciudad”.

El concejal ha acusado públicamente al partido socialista de la situación de confusión e intoxicación que se ha creado. Bueno recordó con sendas noticias de un medio de comunicación como muestra de la confusión creada por el Grupo Municipal Socialista, concretamente a las ruedas de prensa ofrecidas los pasados 5 de abril y en las que ha citado y negado las declaraciones.

 

Javier Bueno lamentó profundamente la situación que se había creado, pero según sus palabas “lo que mas me entristece de verdad es la situación de malestar entre los vecinos que se ha generado como consecuencia de las irresponsabilidades de los concejales localistas”.

 

Según mencionó, el también Secretario del PP, la táctica empleada por el Partido Socialista de “ensuciar, alarmar y mentir” se debe a que “tienen pánico a que los ciudadanos valoren de forma positiva el nuevo sistema de recaudación de impuestos”, mucho más favorable que el antiguo que tenían implantado cuando ellos gobernaban, y así se vean perjudicados en sus aspiraciones.

 

Ramón Rodríguez por su parte, ha felicitado a Javier Bueno por su “gestión impecable”, le ha mostrado el apoyo del Partido Popular y le ha aconsejado que no se deje confundir por el PSOE. Rodriguez ha asegurado que “el PSOE no tiene rumbo definido, no tiene programa, discurso, ni propuestas, es un partido al que le falta liderazgo y está bajando el nivel del discurso político”

 

Share

Deja una respuesta