El Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez y Tania Andicoberry, Secretaria local comparecieron en rueda de prensa para contestar a las malintencionadas declaraciones del Partido socialistas en las cuestiones del espacio a ubicar a los comerciantes ambulantes.
Rodríguez ha manifestado que “el Partido Popular de Almansa apoya sin fisuras, avala y suscribe la gestión de la concejala Antonia Millán. Para nosotros Antonia Millán es una de las mejores concejalas que ha tenido el Ayuntamiento y se ha ganado su prestigio fundamentalmente, debido a su capacidad de diálogo y a la búsqueda continua de consenso y que ha sido demostrada durante todos estos meses con los comerciantes, con los puestos ambulantes y con los comerciantes del mercado”.
El Presidente del Partido Popular ha indicado “que a los que no se ha visto por ningún lado en estas negociaciones y en la búsqueda de consenso ha sido al partido socialista, que no aparecen por ningún lado, tan solo esta mañana o cuando hay algún incidente, que entonces se suben a un carro que no les pertenece porque nunca se han interesado por ello”.
Ramón Rodríguez ha recordado que el Psoe aprobó en un pleno la ubicación de los comerciantes de los puestos ambulantes en el mismo sitio donde se iban a ubicar esta mañana. “El problema es que cuando surge algún tipo de incidente huyen, no aparecen y lo único que hacen es oponerse y poner piedras en el carro para que no pueda andar, además de los insultos, las amenazas y las propuestas de dimisión”, ha asegurado el presidente de los populares.
El Partido Popular reconoce que existe un problema, pero que así mismo, no todos ponen de su parte para poder solucionarlo, aún así “la concejala de mercado lo resolverá de la mejor manera posible y con el consenso de todos”, Rodríguez ha pedido comprensión para llegar a una solución que beneficie a todos.