Almansa, a 15 de abril de 2013.
Ramón Rodríguez, Presidente del Partido Popular de Almansa, comunicó a los medios de forma pública la satisfacción del Partido Popular y la felicitación al equipo de gobierno por elaborar unos presupuestos orientados en poder hacer realidad el programa electoral con el que este partido se presentaba a las elecciones municipales hace ya un año y medio.
Rodriguez calificó los presupuestos municipales, “ha quedado claro que es un presupuesto que mantiene el principio de austeridad, de control del gasto público y de reducción del déficit municipal; y que está basado en tres pilares: la apuesta por el empleo, por el refuerzo de los servicios sociales y por la inversión como dinamizador de la economía y el empleo.”.
“Para nosotros, para el PP, unos presupuestos responsables, solidarios y progresistas. Palabra esta última, por cierto, apropiada indebidamente por otros que con su gestión de gobierno no nos hicieron precisamente progresar” aseguró el Presidente de los populares.
Ramón Rodriguez reiteró que hace año y medio se presentaban a las elecciones con otro documento aún más importante que el presupuesto: el programa electoral “que reflejábamos lo que queríamos hacer en Almansa, un programa en el que se detallaba nuestros compromisos en cada una de las áreas y en cada uno de los barrios. En definitiva, un programa electoral que decía lo que queríamos hacer y que suponía un contrato con los ciudadanos”.
Consideró finalmente, el Presidente local del Partido Popular que “desde el PP entendemos que el presupuesto municipal debe ir encaminado a desarrollar el compromiso que adquirimos con los ciudadanos y que está perfectamente expuesto en nuestro programa electoral” y así felicitó especialmente a Francisco Núñez que “ha entendido perfectamente la línea a seguir y para nosotros estos presupuestos miran directamente y de frente a nuestro programa electoral y contribuyen a conseguir realizar lo que para nosotros es lo más importante: que dentro de poco más de dos años podamos presentarnos ante los ciudadanos y decirles: lo que os prometimos lo hemos cumplido. Porque no olvidemos que los ciudadanos nos tienen que juzgar por lo que les hemos prometido y por lo que nos hemos comprometido” finalizó Rodríguez.