El Partido popular valora la visita de la Presidenta del gobierno de Castilla La Mancha

Almansa, 15 de junio de 2011.

Isabel Millán y Ramón Rodríguez
Ramón Rodríguez, Presidente Local e Isabel Millán, Vicesecretaria de comunicación

El Presidente del Partido Popular local, Ramón Rodríguez y la Vicesecretaria de Comunicación, Isabel Millán, realizaron una valoracion muy positiva para la ciudad de Almansa la visita de la Presidenta del gobierno de Castilla La Mancha, Maria Dolores Cospedal.

Ramón Rodríguez, comentó que el hecho de que Cospedal nos haya visitado pocos meses después de su toma de posesión significa que Almansa es una de sus prioridades, ya que la presidenta entiende que “es uno de los motores de la provincia de Albacete” y es consciente de que si crece nuestra ciudad, también lo hará la comarca y la provincia de Albacete se verá reforzada.

Según Rodríguez, María Dolores de Cospedal no vino como presidenta del Partido Popular en acto de campaña, sino que vino en calidad de presidenta de Castilla-La Mancha para departir con todos los concejales del Ayuntamiento, escuchar las necesidades prioritarias, comprometerse a llevar un calendario de pagos y preocuparse directamente por los trabajadores. Para el presidente local, esta positiva visita tan sólo contó con una lamentable carencia: la escasa presencia de los concejales socialistas, ya que sólo acudieron dos de nueve, algo que “debe de preocupar a todos los almanseños”.

Por su parte, Isabel Millán añadió que uno de los que no asistieron fue Francisco Pardo, lo que consideró una falta de respeto y consideración por su parte, no sólo de cara a la presidenta, sino también a los ciudadanos. Recordó, además, que Pardo no asistió a esta reunión en calidad de portavoz a pesar de estar cobrando del Ayuntamiento. “Cospedal destacó la importancia de que trabajemos todos juntos y miremos hacia adelante en un proyecto común, pero no todos hacemos lo mismo, algunos se desvinculan de ese proyecto, y me refiero a Francisco Pardo y al PSOE al que representa”, reconoció. Millán concluyó afirmando que el portavoz socialista no tiene legimitidad para pedir que Cospedal vuelva y recordó que José María Barreda no visitó Almansa durante los cuatro años que estuvo al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Share

Deja una respuesta