El portavoz adjunto del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano Godoy, junto con el concejal Benjamín Calero y miembros de la Junta Local, han lamentado en Almansa el rechazo de Page a bajar la presión fiscal a los castellano-manchegos, tal y como propuso Paco Núñez en el pasado Debate sobre el Estado de la Región.
«Page tiene la llave, a través de los ocho diputados del PSOE en el Congreso, de acabar con el cupo separatista y las cesiones de Pedro Sánchez a sus aliados, y que tanto perjudican a la financiación de Castilla-La Mancha».
Santiago Serrano también ha reivindicado el plan de Sanidad del PP-CLM para mejorar las infraestructuras sanitarias, las plantillas y reducir las listas de espera.
«No hay ni plan de choque, ni carrera sanitaria para los profesionales», lo que revela que a García-Page no le interesa ponerse al lado de los castellano-manchegos y sí obedecer a su jefe, a Pedro Sánchez, para seguir en el sillón de Fuensalida», ha concluido el portavoz adjunto en las Cortes de Castilla-La Mancha.