El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno Moya, ha destacado la importancia del Debate sobre el Estado de la Región que «es el último de esta legislatura y, por tanto, hay que analizar el mandato de García-Page al frente de CLM tras siete años».
Así lo ha manifestado Juan Antonio Moreno en la sede del PP de Almansa, donde ha estado acompañado por el senador Ramón Rodríguez, y donde ha dicho que «el modelo de Page está acabado, con salarios más bajos y más inflación; mañana se va a confrontar el modelo de Page con el proyecto de Paco Núñez que va a presentar una bajada de impuestos importante para ayudar a las familias, autónomos y empresas, tal y como viene planteando nuestro presidente del PP-CLM desde hace más de un año».
«No sólo los presidentes de CCAA del Partido Popular, sino otros del Partido Socialista están adoptando propuestas que Paco Núñez y Núñez Feijóo han puesto sobre la mesa, y no entendemos a qué obedece la sistemática negativa de Page a no bajar los impuestos en Castilla-La Mancha. Es, junto con Pedro Sánchez, los únicos dirigentes que no quieren bajar los impuestos, por lo que seguiremos reivindicando lo que que nos pide la ciudadanía».
Asimismo, Moreno ha lamentado que Page defienda la armonización fiscal en España, «que es tanto como pedir un aumento de los impuestos».
De igual forma, el viceportavoz del Grupo Popular ha recordado que «hasta en 20 ocasiones, Page ha votado en contra de bajar los impuestos».
«Estamos acostumbrados a las promesas incumplidas de Page, algo que es una constante desde el año 2015, lo que denota lo que es este presidente de la Junta», ha concluido Juan Antonio Moreno.