José Serrano señala que la bajada de impuestos en IRPF, Sociedades y eliminación del Sucesiones y Donaciones forma parte del proyecto del Partido Popular

IMG_2701-001El número dos en la lista del PP de Albacete al Congreso, José Serrano, ha mostrado la ilusión y orgullo por representar a su tierra a través de las siglas del Partido Popular, formación política en la que milita hace mucho tiempo.

Así se ha expresado en Almansa, donde ha estado acompañado por Ramón Rodríguez y Francisco Millán, que igualmente forman parte de la lista del PP de Albacete al Congreso.

Serrano dijo que «Almansa es la cuna de un gran alcalde y gran presidente de la Diputación como Paco Núñez, que está llamado a presidir Castilla-La Mancha en próximas fechas» e igualmente tuvo palabras de elogio hacia el actual alcalde y candidato, Javier Sánchez Roselló.

«Estoy orgulloso de formar parte de un barco que pretende llevar a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno. Estamos en unos momentos decisivos, en los que se cuestiona nuestra Constitución del 78 por parte de Pedro Sánchez y sus socios independentistas en los que se apoya para llegar al poder», señaló José Serrano.

«Estas elecciones son las más importantes desde la época de la Transición, nos jugamos nuestro futuro y nos jugamos incluso el concepto del Estado tal y como lo conocemos en la Constitución española» apuntó el candidato al Congreso, por lo apeló a la responsabilidad de los ciudadanos a que mediten su voto.

«Hay que votar con inteligencia, por ello hago una llamada de atención a quienes no quieren que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno. En este sentido la única formación que puede llevar adelante las iniaciativas para crear empleo y bajar impuestos es el Partido Popular».

José Serrano concretó rebajas en el IRPF y Sociedades para facilitar la dinamización económica y la creación de empresas. «El PP también suprimirá el impuesto de Sucesiones y Donaciones, un impuesto anacrónico que grava el fallecimiento de una persona. Esta carga impositiva para los heredederos es injusto por su gravámenes confiscatorios en los que cada Comunidad Autónoma está aplicando su criterio».

 

Share

Deja una respuesta