La diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ha visitado nuestra sede de Almansa para abordar los Presupuestos 2017 de Page, donde ha estado acompañada por Israel Rico.
Navarro recordó que no está presentado el estado de ejecución de los Presupuestos de 2016, «porque Page y Podemos quieren maquillar que no va a cumplir con el objetivo de déficit, como casi todas las autonomías gobernadas por el Partido Socialista».
«Además, estas cuentas de Page y Podemos son antisociales y nos llama mucho la atención; en Educación no solventan el problema de los profesores interinos y tampoco establece un sistema de infraestructuras que acabe con los barracones en Castilla-La Mancha; no establece las ratios de niños en clase y recorta la libertad de los padres para elegir centro público», asegura Carmen Navarro.
En materia sanitaria, «no se ataja el caos sanitario con un plan de choque, sigue el colapso de las urgencias y no hay más contrataciones de profesionales sanitarios; se olvidan de los ciudadanos nuevamente, sí como de cumplir con los compromisos electorales adquiridos», señaló. También, lamentó la subida de impuestos a que estamos abocados ante la presión de Podemos y por ello, la fuga de empresas se seguirá produciendo en Castilla-La Mancha.
La diputada nacional también alertó sobre las competencias en prestación de servicios sociales que seguirán en manos de los Ayuntamientos y denunció que Page se ha convertido en el enemigo público número uno de los agricultores de Castilla-La Mancha. Navarro dijo que «nuevamente no se cumplirá el objetivo de déficit, y nos lleva a la deriva económica y social por haber pactado con los radicales de Podemos en lugar de negociar con el Partido Popular».