En la mañana de hoy, la portavoz del Gobierno y concejala de Servicios Municipales, Tania Andicoberry, comparecía ante los medios de comunicación para dar y ofrecer todas las aclaraciones oportunas sobre el servicio de limpieza de edificios cuestionado de forma reiterada por el partido socialista.
De esta forma, Andicoberry pasaba a dar cuenta de los informes realizados tanto por la empresa prestataria del servicio como por el departamento responsable del mismo; informes que, en sus conclusiones, recogen que los servicios prestados lo fueron de forma correcta y sin incidencias, cumpliendo con los requisitos exigidos y, de ahí, que tanto la empresa como el técnico municipal den su conformidad a la correcta prestación del servicio.
Lamentaba Andicoberry los ataques que tanto todo el servicio como ella misma han sufrido por parte de los concejales socialistas, “no entiendo la actitud peyorativa de desprecio con el que hablan y se dirigen a nosotros cuando hemos sido transparentes en todo momento en lo concerniente a este contrato. No todo vale en política y estas acusaciones están haciendo daño a muchas personas”.
Para finalizar la rueda de prensa, Andicoberry ha querido remarcar de nuevo que confía en el servicio, en las trabajadoras que lo prestan y en el técnico que lo supervisa.