La Presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores Cospedal, acompañada por el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la Concejala de Desarrollo Económico Antonia Millán y el Concejal de Urbanismo, Javier Sánchez Roselló, visitaron la Feria Internacional del calzado y han podido intercambiar impresiones con los 15 industriales de la ciudad de Almansa, en el marco de este gran encuentro comercial que alcanza su 29 edición en IFEMA.
Cospedal ha señalado que “los empresarios en Castilla La Mancha tienen ganas de trabajar, fabricar y poder contratar a cuantas más personas mejor”, para lo que a su juicio, “se necesitan gobiernos que les hagan las cosas más fáciles”.
La Presidenta de la Junta de Comunidades añadió que “si al empresario le va bien, a la economía también le va bien, con lo que podemos tener más mujeres y hombres trabajando”, objetivo fundamental de los Gobiernos de Castilla La Mancha y de España.
Por su parte, Francisco Núñez ha saludado a los 15 expositores almanseños que se han dado cita en esta feria y ha calificado de “positiva” su presencia en ésta y otras ferias comerciales internacionales para que se puedan vender sus productos al exterior.
Núñez añadió que “estamos orgullosos del zapato que se fabrica en Almansa y así lo reconocen también en el resto del mundo, pues las ventas y la demanda siguen subiendo, señal de que es un producto reconocido, de marca, de calidad y competitivo”.