Almansa 4 de enero de 2013.
Nuevas Generaciones del Partido Popular hizo entrega a Cruz Roja de todos los juguetes que han recogido en los últimos meses en su campaña solidaria para estas navidades. Estos juguetes fueron repartidos entre casi 450 familias de Almansa para que el día de Reyes todos los niños pudieran tener un juguete.
Israel Rico detallaba que esta campaña solidaria se viene realizando ya varios años con el mismo éxito, matizando que esta vez no han querido hacer demasiada publicidad de la misma puesto que Cruz Roja tenía una campaña muy similar y no pretendían quitarles protagonismo. De todas formas han conseguido recolectar cientos de juguetes en buen estado que podrán ser entregados. Agradeció a todas las personas que con sus donaciones podrán hacer felices a muchos niños el día de Reyes con menos recursos y esperan poder seguir colaborando con Cruz Roja Juventud en próximos años.
Javier Sánchez en nombre del Partido Popular expresó su deseo de que la situación económica mejorara y campañas como estas no fuesen necesarias, pero mientras así sea, explicó que seguirán trabajando por aquellas familias que más necesitan de colaboración.
Por parte de Cruz Roja Juventud, Nieves Rubio agradeció de primera mano la donación de todos estos juguetes que sumados a los que ellos han recogido sin duda harán un buen papel en aquellos niños que más lo necesitan. Así comentó que esperaban que no hubiera ningún niño en Almansa que estas navidades pueda disfrutar de su juguete y por ello han trabajado haciendo todo lo posible. Para finalizar explicaba, que estos juguetes serán entregados por Cruz Roja entre las 450 familias que actualmente ayudan con alimentos y demás enseres.