24-09-2010
El concejal de Hacienda, Francisco Núñez, informó sobre la firma de la propuesta que presentará a la Comisión de Hacienda el lunes y que se elevará a pleno el próximo 30 de septiembre para su aprobación, en el que se dará cuenta de la modificación de las ordenanzas municipales.
Núñez comentó que «los seis impuestos que gestiona el ayuntamiento almanseño, IBI que es la contribución, el de vehículos, el Impuesto de Actividades Económicas, plusvalías, Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, y el de Cotos de Caza y Pesca permanecerán congelados para 2011. «
«Todos los impuestos municipales van a sufrir una congelación para 2011, y no se verán afectados por ningún incremento ni subida», primer dato reseñable explicó el concejal de Hacienda Francisco Nuñez, que considera que dicha congelación implica una pérdida de ingresos para el Ayuntamiento. «Pero también implica que los vecinos de Almansa no tengan que pagar ninguna cantidad más, correspondiente al IPC, en el caso de los impuestos que gestiona el Ayuntamiento», aseguró Nuñez.