Paco Nuñez, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Almansa, junto con varios concejales y compañeros del Partido se desplazaron el lunes a la ermita con motivo de la Festividad de San Antón.
Nuñez estuvo conversando con el Presidente de la Asociación de agricultores y ganaderos de Almansa y con miembros de esta asociación. A continuación de la misa celebrada en honor de San Antón los agricultores prepararon una comida de convivencia en la que les hicieron llegar sus inquietudes a Paco Nuñez.
A preguntas de algunos periodistas que se encontraban en dicha festividad, el candidato popular aseguró que había aceptado la responsabilidad de ser candidato porque deseaba firmemente el poder confeccionar un proyecto de prosperidad para Almansa y un proyecto ganador que nos lleve a la alcaldía el próximo mes de mayo.
Francisco Nuñez habló de su compromiso con el partido en el que lleva 10 años afiliado y que con esta designación ve cumplida una de sus grandes ilusiones: el poder aspirar a ser el alcalde de la ciudad de Almansa.
Núñez aseguró, en cuanto a la futura lista electoral con la que se presentará a las elecciones, que, «voy a tratar de que en la misma se encuentren los mejores, con una idea fundamental: conseguir aumentar la prosperidad de Almansa cada día más». Así mismo confirmó Núñez que no le preocupaba tanto la candidatura como el hecho de «poder, desde este mismo momento, escuchar a mis vecinos. Quiero oír a mis conciudadanos para que de esas palabras pueda salir el mejor proyecto político posible».
Preguntado por un periodista sobre su antecesor en el cargo, Núñez comentó «Fermín Cerdán ha sido el mejor alcalde que ha tenido la ciudad de Almansa en democracia y un compañero que sin duda va a ser un gran apoyo para mí».