En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán, y la gerente de la Denominación de Origen Almansa, Rosana Trujillo, anunciaban en rueda de prensa el «ITINERARIO de VINO & MARKETING», formación que va dirigida a todo tipo de empresas del sector vinícola.
El itinerario tiene como objetivos aprender las claves para diseñar una estrategia de comercialización, identificar distribuidores y canales de interés, sacar el máximo partido a las redes sociales, crear la imagen de marca de la empresa y conocer las plataformas de comercialización más relevantes.
La formación se llevará a cabo en varias jornadas:
– 24 de octubre: Comercialización del enoturismo. Formato ONLINE.
– 3 de noviembre: Redes Sociales en el sector del vino: Facebook, Instagram y Linkedin. Formato ONLINE.
– 22 de noviembre: Marketplaces para el vino. Formato ONLINE.
– 28 de noviembre: Como organizar una cata. Formato PRESENCIAL.
Los talleres se realizarán en horario de tarde de 16:30 a 18:30 horas.
Más adelante se darán a conocer otras actividades que se podrán consultar en las redes sociales del Ayuntamiento y la Denominación de Origen Almansa.
Las preinscripciones pueden realizarse aquí: https://forms.gle/H1Kf9Nnyvg7K7g7R6
Este itinerario viene enmarcado dentro del Programa CONSOLIDA ALMANSA, a través de la Estrategia Edusi Almansa Impulsa, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).