Este martes la concejal de Igualdad, Marta Rico, junto a la técnico del Centro de la Mujer, Sonia Sánchez, han informado de dos nuevos cursos formativos enmarcados dentro del programa de capacitación digital dirigido a personas mayores de 55 años de Castilla-La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas.
En primer lugar, durante los días 13, 14 y 15 de octubre se desarrollará un taller práctico denominado «El empleo tras el COVID-19. Búsqueda de empleo, recurso y teletrabajo». El taller tendrá una duración de 6 horas y se llevará a cabo de 10 a 12 horas en el aula de informática del Centro de Empleo de Almansa.
En segundo lugar, se ofertará un curso de «Informática básica e Internet» de un total de 20 horas más acceso a formación learning, de lunes a jueves desde el 19 hasta el 29 de octubre de 10 a 12.30 horas en el aula de informática del Área de Empleo.
Para las dos acciones formativas quedan plazas disponibles y son gratuitas. Más información e inscripciones en el Centro de la Mujer de la calle Nueva.