El Presidente Local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, comparecía esta mañana ante los medios de comunicación para manifestarse acerca de lo ocurrido en la fallida comisión de Hacienda de ayer.
Rodríguez considera que ser concejal significa tener una atención constante por la ciudad «Ser concejal significa estar 24 horas al día pendiente de tu ciudad, no es estar de 9 a 14 horas y a las 14 ya no me entero de lo que hay. Además, la oposición tiene personas que les está pagando el Ayuntamiento y lógicamente tendrán que estar pendientes de todo lo que surja sea urgente o no, ya sabemos que el trabajo y la constancia en el ayuntamiento no es el fuerte de la oposición del psoe». «A las comisiones hay que ir y todas las dudas o contradicciones que se tengan se debaten en las comisiones del ayuntamiento, se debaten en el despacho.. la forma de trabajar tiene que ser más profesional, no te puedes abstener ante algo tan importante como la entrada de 5.000.000 de euros a Almansa».
El presidente del PP almanseño ha pedido a la oposición que se deje de intereses personales y voten en conciencia con los intereses de todos los ciudadanos, y se ha referido a la postura de la oposición con respecto a los Fondos Feder. «No se puede votar otra opción que no sea el SI en la aceptación de los Fondos Feder en el pleno extraordinario del viernes. Una abstención a la llegada de ese dinero significa una abstención a todas las actuaciones que se contemplan en el proyecto».