El Presidente del Partido Popular de Almansa y candidato al Congreso por la provincia de Albacete, Ramón Rodríguez, acompañaba a la candidata del Senado por Albacete, Rosario Rodríguez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en nuestra sede local.
Ramón Rodríguez adelantaba que el Partido Popular de Almansa va a hacer una campaña tranquila y moderada, en unas elecciones en las que se requiere madurez democrática; «Se ha demostrado durante estos meses que hay partidos que han estado a la altura de las circunstancias y partidos que no lo han estado. Hay partidos que solo les interesa el poder y el sillón. Tenemos que sacar un gobierno de estas nuevas elecciones y creemos que el único gobierno que puede salir es el que ha sido votado por la mayoría de los españoles, el Partido Popular».
Rosario Rodríguez reiteraba que el Partido Popular va a realizar una campaña en positivo a favor de los interés generales de todos los españoles centrándose en el empleo y las políticas sociales, «Estas elecciones servirán para que una vez más los ciudadanos vuelvan a manifestarse para decir cual es el futuro que quieren para este país. A partir del 26 de junio puede gobernar la moderación o el radicalismo absoluto. El PP apuesta por el verdadero cambio que iniciamos en la pasada legislatura, dejando atrás para siempre las políticas caducas de Zapatero y el partido socialista que arruinaron España».
«Las medidas del Partido Popular se resumen en varios bloques como la creación de empleo, bajada de impuestos, bajar el IRPF, apoyo a los autónomos y PYMES, acuerdo por la educación para jóvenes, garantizar las pensiones, incentivos fiscales a las familias, un plan de apoyo a la maternidad, medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal y laboral, medidas que mejoren la calidad de nuestra sanidad pública y de los servicios públicos en las zonas rurales, garantizar la unidad de España… El PP ha demostrado que sabe gobernar y con la ayuda de todos los españoles ha podido sacar a España de la crisis, ha demostrado que se puede crear empleo. El 26 de junio está en juego la consolidación de la recuperación económica y la creación de empleo para los próximos cuatro años».