El alcalde Javier Sánchez Roselló, junto a Virgilio Sánchez y Javier Cuenca, representando al CODA Almansa, han presentado la IV Ruta Nocturna que se realizará el próximo sábado 29 de junio en el entorno del Santuario de Belén y el Pantano de Almansa. La prueba, de carácter no competitivo, se podrá realizar andando o corriendo y tendrá un recorrido de unos 12 kilómetros.
La salida se llevará a cabo en el Santuario de Belén, saliendo hacia la Casica Matarredona para bordear el Pantano y regresar nuevamente hasta el santuario. A las 20:00 horas saldrán los Andarines y a las 20:30 horas lo harán los Corredores. No es obligatorio el uso de frontal o linterna.
Las inscripciones tendrán un precio de 8 euros y podrán realizarse el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de junio en las oficinas de la Pista de Atletismo con horario de 19 a 21 horas. Todos los inscritos recibirán una camiseta de recuerdo, bombones y, como novedad, una mochila que llevarán durante la prueba para que todos los participantes vayan recogiendo cualquier tipo de basura que puedan encontrarse durante el recorrido, para dejar el entorno natural lo más limpio posible. En la meta los participantes recibirán un bocadillo y fruta.