Esta mañana la edil de Obras y Servicios, Tania Andicoberry, junto al concejal de Parques y Jardines, Longinos Marí, se desplazaban hasta el Recinto Ferial para informar sobre las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo con motivo de la Feria de Almansa, que arrancará este próximo miércoles 28 de agosto.
En concreto, se están ultimando los trabajos de preparación y de acondicionamiento del recinto ferial para poner a punto esta edición de Feria con el fin de conseguir que cuente con todas las medidas necesarias para garantizar el mejor desarrollo de la misma, mejorando para ello en todo lo posible el recinto ferial. Algunos trabajos han consistido en: la colocación de vallas, la instalación de los distintos escenarios, puntos de luz, trabajos de limpieza, acondicionamiento del arbolado y de las distintas zonas verdes, montaje de las casetas y jaimas, etc.
Tania Andicoberry ha agradecido el esfuerzo y trabajo que hacen estos días los técnicos y operarios municipales dejando el Recinto Ferial en perfectas condiciones para que almanseños y visitantes disfruten de la Feria de Almansa.
La Feria comenzará el miércoles, 28 de agosto, a las 20.30 horas de la tarde con la apertura y el tradicional desfile inaugural.